Envíos y devoluciones

TRANSPORTE Y ENVÍO DE PRODUCTOS

El transporte de los productos adquiridos a través del Sitio Web está incluido en el precio salvo que se indique expresamente lo contrario con anterioridad a la finalización del proceso de compra. El servicio de transporte ofrecido por Comercial Luna no incluye ningún servicio de montaje de los productos adquiridos a través del Sitio Web. * Si el cliente desea el montaje de algún producto adquirido en la web, consultar presupuesto en nuestro formulario de contacto.

Tanto los envíos, como las devoluciones en la península son gratuitos. Siempre anunciamos el precio final. Sin sorpresas. Por lo tanto, no debes preocuparte de nada.

*Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consultar previamente.

Los productos adquiridos en la web de Comercial Luna se entregarán mediante el servicio “Entrega gratuita en 3-4 días” consistente en la entrega en el domicilio del Usuario durante los siguientes 3-4 días laborables.

Sin embargo, el Usuario debe tener en cuenta que aunque Comercial Luna pone sus mejores esfuerzos para que el servicio “Entrega gratuita en 3-4 días” funcione correctamente en todo momento, en ocasiones y por razones ajenas a Comercial Luna, el pedido puede verse ligeramente retrasado no superando en todo caso un periodo superior a diez días hábiles.

En todo caso, en el supuesto que Comercial Luna incumpla la fecha de entrega especificada en más de siete días hábiles, el Usuario podrá optar por cancelar el pedido y Comercial Luna procederá a la devolución del importe de compra en el mismo medio utilizado durante la compra, en el menor tiempo posible. En ningún caso se considerará un incumplimiento de esta cláusula por parte de Comercial Luna cuando el pedido haya sido retrasado por voluntad del Usuario o no se haya podido localizar al Usuario en el domicilio especificado para la entrega del producto ni a través de los medios de contacto facilitados por el Usuario.

El Usuario es responsable de que los artículos adquiridos en el Sitio Web no impliquen problemas de accesibilidad en el lugar especificado para la entrega, sobre todo en pasillos, puertas, escaleras, rellanos, etc. El servicio de transporte no está autorizado a utilizar ningún medio de subida que implique mecanismo de poleas y/o cuerdas por el exterior del lugar de entrega. En caso de que los artículos adquiridos no cupiesen por el acceso regular, todos los gastos extraordinarios derivados de grúas o plataformas deberán correr única y exclusivamente a cargo del Usuario.

GARANTÍA

Comercial Luna responderá de las faltas de conformidad por defectos de en la fabricación del producto que se manifiesten por parte del Usuario durante el plazo de garantía de CINCO (5) años a contar desde el momento de la entrega del producto.

El Usuario tendrá un plazo máximo de TREINTA (30) días para informar a Comercial Luna de la falta conformidad con el funcionamiento o la calidad de un producto a contar desde el momento en el que tenga conocimiento.

La garantía cubre el cambio por un producto nuevo en perfecto estado si la reparación no fuese posible. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización, conservación o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las reclamaciones por daños originados durante el transporte deberán ser efectuadas en las 48 horas naturales siguientes desde entrega del producto si los daños no son apreciables exteriormente. En caso de que los daños sean apreciables exteriormente deberán hacerse constar claramente en el mismo acto de la entrega en el correspondiente albarán de recepción.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS 

Todos los productos de la web Comercial Luna adquiridos a través del Sitio Web, están sujetos al derecho de devolución por parte del Usuario dentro del plazo máximo de 30 días naturales a contar desde la fecha de recepción del producto.

Las condiciones que darán derecho a devolución del producto serán:

  • Que el producto no se ajuste a las características técnicas descritas a la hora de la compra en el Sitio Web.
  • Producto defectuoso de fábrica.
  • Producto dañado debido al transporte.

El coste del transporte de las devoluciones serán asumidas por Comercial Luna.

Una vez Comercial Luna reciba el producto y compruebe que se encuentra en alguna de las condiciones expresadas anteriormente, procederá al cambio del producto requerido por uno completamente nuevo y su posterior envío con el coste asumido por Comercial Luna.